• Entrega de 24 a 48 horas
  • Envíos gratis a todo México
DESCUENTOS EXCLUSIVOS
para clientes inscritos al programa de suscripción. Puedes cambiar, cuando
tu prefieras entre Rybelsus® 7 mg y Rybelsus® 14 mg.
El programa de suscripción es un beneficio a los pacientes que adquieren
de manera recurrente Rybelsus® de 7 y Rybelsus® 14 mg.
Ten a la mano los siguientes documentos:
  • INE del paciente. Se solicitará el INE del tarjetahabiente (quien realizará los pagos), solo en caso que sea diferente al paciente
  • Receta médica Con la información del médico tratante incluyendo cédula profesional, dosis y duración del tratamiento.
Programa de suscripción
Es un beneficio a los pacientes que adquieren de manera recurrente
Inscríbete al programa
de suscripción Rybelsus®
Acepta
el cargo automático

a tu tarjeta de crédito o débito
Tu medicamento
se enviará al domicilio
registrado
Ahorra tiempo en pedir tu medicamento,
ese tiempo podrás invertirlo en lo que deseas.
No se cobrará ningún importe adicional por la entrega a domicilio
Una vez que el producto sea acondicionado para su envió, se te notificará por correo electrónico indicando tipo
de paquetería respectivo número de guía. (mensajería propia SFE, DHL, Paquete Express, Estafeta).
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo funciona?

Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.

¿Qué sucede si el pago fue declinado?
Se puede generar por varias razones:
  • Tarjeta de crédito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo para pagos en línea o domiciliación
  • Tarjeta de débito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que no cuente con saldo suficiente

Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia. Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido a través del portal: pacientes.sfe.com.mx

¿Qué documentos necesito para suscribirme al programa?
El paciente debe contar con su tarjeta activa del Programa Nuevo yo de Novo Nordisk® y generar su registro en el sistema. Ten a la mano:
  • Número de la tarjeta Nuevo Yo
  • CURP del paciente. Podrás obtenerla en: https://www.gob.mx/curp
  • INE del tarjetahabiente. De la persona quién realizará los pagos
  • Receta médica (para la información del médico tratante incluyendo cédula profesional, dosis y duración del tratamiento)

Deberás llenar y firmar el formato de “Domiciliación de pagos” con los datos del paciente y tarjetahabiente; es un acuerdo que se genera entre SFE y el tarjetahabiente para la aceptación de los cargos recurrentes.

SFE validará que la información se encuentre completa y correcta. En días posteriores, llegará al correo electrónico registrado una liga de pago para que el tarjetahabiente ingrese los datos de su tarjeta. Le sugerimos verificar el status del pago, puede ser aprobado o declinado. El correo tendrá como remitente: CENTRO DE PAGOS (centrodepagos@sfe.com.mx). Si no llega a su bandeja de correo, le pedimos verificar su bandeja de correos no deseados.

¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.

¿Qué sucede si no tengo fondos en mi tarjeta de débito?

Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás generar nuevamente tu pedido en: pacientes.sfe.com.mx

¿Es seguro el programa de suscripción?

Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá acceso a esa información

¿Cómo puedo cancelar el plan de suscripción?

Debes haber cumplido el periodo de tu suscripción (6 o 12 meses, según el plan que hayas elegido), después de ese periodo puedes llamar a la línea Novonordisk® para cancelarlo 55 5336 8660.

¿Cómo puedo solicitar el cambio de presentación?

Genera el cambio desde tu “perfil” de usuario en: pacientes.sfe.com.mx. Localiza tu pedido y genera el ajuste.

¿Aún no tienes activa tu tarjeta NUEVO YO® ?

¡ACTÍVALA!

Ingresa a:

www.nuevoyo.com

O llama al:

800 696 8696
¡Quiero suscribirme al programa!

Válido hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar existencias. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.

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