Numero de tarjeta. Activala en : www.nuevoyo.com o
llama al: 800 696 869
CURP del paciente Podrás obtenerla en: (gob.mx/curp)
INE del paciente. Se solicitará el INE del tarjetahabiente
(quien realizará los pagos), solo en caso que sea
diferente al paciente
Receta médica. Con la información del médico tratante
incluyendo cédula profesional, dosis y duración del
tratamiento.
Aceptamos las tarjetas:
Inscríbete al programa de
suscripción Xultophy
Acepta el cargo automático
a tu tarjeta de crédito o
débito
Xultophy® se enviará a
domicilio registrado
No es necesarios que
realices de nuevo tu solicitud
El servicio de entrega a domicilio
no tendrá ningún cargo extra.
Tu pedido será generad
CADA 25 DÍAS
contabilizando a partir de la fecha
de tu primer pedido
Tan pronto como tu pedido esté preparado para
su envío, recibirás un mail con todos los
contabilizando a partir de la fecha
detalles para que puedas rastrear tu envío
Preguntas frecuentes
Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.
Se puede generar por varias razones:
Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia. Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido a través del portal: pacientes.sfe.com.mx
El paciente debe contar con su tarjeta activa del Programa Nuevo yo de Novo Nordisk® y generar su registro en el sistema. Ten a la mano:
Deberás llenar y firmar el formato de “Domiciliación de pagos” con los datos del paciente y tarjetahabiente; es un acuerdo que se genera entre SFE y el tarjetahabiente para la aceptación de los cargos recurrentes.SFE validará que la información se encuentre completa y correcta.
El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.
Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás generar nuevamente tu pedido en: pacientes.sfe.com.mx
Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá acceso a esa información.
Debes haber cumplido el periodo de tu suscripción, después de ese periodo puedes llamar a la línea Novonordisk® para cancelarlo 55 5336 8660.
Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones del programa aquí.